Quiero compartir mi experiencia con todo aquel nuevo q entre este año en novainfancia…
Mi hijo solo ha estado 6 meses.. vivíamos en Málaga y nos trasladamos a Alhaurin.. esta guardería la encontré en internet .. y pedí su traslado fijándome solo en las 5  q tenían de votación… fuimos a verla y nos gusto mucho!(tengo q decir q mi hijo venia de una guardería muy famosa en Málaga… inmensa de grande y con miles de cosas para q jugasen los niños… pero algo material.. no se puede sustituir por el buen trato… mi hijo tuvo 3 meses para adaptarse a esta guardería y fue imposible….)sigo con la historia… llego su primer día a Novainfancia.. mediados de enero… tan solo tenia q estar 1h.. nos ofrecieron un periodo de adaptación sin ningún tipo de problema…no hizo falta… la alegría… cariño.. y amor con el q lo recibió la seño Rocio fue suficiente para q mi hijo recuperase la sonrisa.. y las ganas de comer q había perdido en su otra guardería.
Se nos hizo interminable esa hora… nervios a mil.. pero recibí fotos de Rocio y nos quedamos sin palabras… cuando fuimos a recogerlo salio distinto… salio feliz… al día siguiente lo dejamos 2h.. aun habían nervios.. pero al ir de nuevo a buscarlo.. lo encontramos sentado comiendo con todos dus compañeros… totalmente integrado…se me caen las lagrimas solo de recordarlo… GRACIAS ROCIO….

Por otro lado.. tengo una pena horrible pq su curso ya haya terminado y entre al cole de mayores.. me habia acostumbrado tanto a vosotras.. q va a ser muy dificil olvidaros…

En generall daros las gracias a todas… MARAVILLOSAS profesionales… sonrisas.. besos… abrazos… comprension… cocineras… lo teneis todo!! Me siento muy orgullosa de q nuestro destino nos hay cruzado!
GRACIAS.. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS… no cambiéis nunca…