El yoga significa unión entre el cuerpo, la conciencia y la mente, y sabéis la buena noticia? no tiene edad!!!
Como amantes de la primera infancia queremos que nuestros niños, que son yoguis y grandes maestros por naturaleza, experimenten con su cuerpo, con los demás y con su entorno.
En una clase de yoga para niños hay lugar para todo: la autonomía, la expresión oral, juegos, canciones, posturas de yoga( Asanas), bailes, canalizamos la energía que tenemos a través de juegos de niyamas, ejercicios divertidos de respiración y relajaciones!!! Cada clase es un regalo en el que queremos que El Niño tome progresiva consciencia del momento presente, de su propio cuerpo y de su SER como lo más valioso que poseemos.
Familias, aquí hacemos Yoga y queremos compartirlo con todos vosotros, quieres que tu peque pruebe una clase gratuita? Pues bienvenidos, os esperamos con los brazos abiertos!!
Si a todos los beneficios que os contamos, le sumamos la dulzura y la sensibilidad de Patri Lanzat, nuestra seño Patri, Yogui y maestra de educación infantil, con absoluta vocación por los peques, tan generosa que se ha especializado en yoga para peques uniendo sus dos pasiones para ofrecer lo mejor de sí misma a los niños….así todos los beneficios de esta disciplina se multiplican, porque si educamos con emoción todo se aprende mejor!!!