Las Extraescolares de Novainfancia también viajan este curso a buscar las raíces de la infancia en el mundo, y vienen con novedades!!!

Os presentamos La Ludoteca creativa de Novainfancia, de lunes a viernes de 17,00 a 18,00h!!! Porque Nos gustan los retos y nos pirra nuestra profesión, trabajamos con niños de 3 a 6 años, el equipo educativo de Novainfancia tenemos mucho que ofreceros al 2 ciclo de infantil, vamos a haceros experimentar nuevas vivencias, despertaros y avivaros las ganas de crear, de aprender, de sentiros un poquito más felices y llevaros ilusiones nuevas a casa, porque otra educación es posible!

Nos esperan tardes gloriosas con mucho cariño y sentido del humor.

¿Venís? ¡Pues adelante, en Novainfancia os esperamos para deciros un enorme Sawabona!! Abrimos nuestras puertas en Octubre, estas son las actividades!!!

  1. Nuestro exitoso método de inglés Novainfancia & TET cada vez tiene más adeptos, doblete en grupos y niveles!!
  2. El Yoga para peques triunfa, emociones, comunicación y mindfulness es un trío que nos tiene enganchados!!
  3. Robótica Novainfancia & LEGO, estreno en primicia!!! La actividad tecnológica más innovadora, divertida y productiva que mira al futuro más inmediato. Nuestras herramientas serán:
    • LEGO DUPLO, junto con otras herramientas, en todo su abanico de materiales es, sin duda, ideal para empezar a trabajar con los niños y niñas la lógico-matemáticas , la psicomotricidad fina, mucho lenguaje, comunicación y trabajo en equipo. Imaginación y creatividad al poder!!!
    • Bee-Bot!! un robot amarillo con forma de abeja y un encantador aspecto alucinará a los niños, seguro lo adoptarán como mascota para jugar y empezarán a programar sin darse cuenta.
    • PRIMERAS MÁQUINAS SIMPLES de LEGO

A través del juego manipulativo, empezamos a introducir conceptos en los niños y niñas como engranajes, poleas, equilibrios, flotabilidad. De esta manera son capaces de crear sus propias herramientas y, junto con las actividades que tenemos programadas, investigan y descubren cómo mejorarlas. Caben más inteligencias en una sola actividad?? Corre que las plazas vuelan!!, pídenos información enviándonos el formulario de aquí abajo y te contestamos rápido y veloz.

 

Desde Novainfancia, esperamos estar a la altura y seguir aprendiendo juntos mientras viajamos, Sawabona!!!

 

Extraescolar/es